miércoles, 20 de junio de 2012

Para no repetirnos en El Rincón de los Agustiartistas, ponemos en esta ocasión Escalas y arpegios de los Aristogatos en una estupenda versión realizada por los alumnos del grupo 1º B de ESO.

El Rincón de los Agustiartistas presenta..............una nueva versión de Caresse sur l´ocean de Los chicos del coro.


El Rincón de los Agustiartistas continúa. En esta ocasión 1ºA de ESO nos presentan su particular versión de Caresse sur l´ocean de la película Los chicos del coro.
 

martes, 19 de junio de 2012

Ahora le toca el turno en nuestro "Rincón de los Agustiartistas" a Celia Bermejo. Nos interpreta, con una preciosa voz por cierto, la canción El Universo sobre mí de Amaral. Enhorabuena Celia, lo haces fenomenal.

Seguimos añadiendo vídeos al "Rincón de los Agustiartistas". Esta vez les toca el turno a Miguel Celorio (repitiendo al piano) con Natalia Ripoll en una nueva versión de Set Fire to the Rain de Adele. Mejor no comento nada y los escucháis.


viernes, 15 de junio de 2012

Continuando con las exhibiciones de nuestros artistas, aquí tenemos a Marina de Juana y Miguel Celorio, de 2º de ESO A, interpretando la canción de Adele Set Fire to the Rain ¡¡es impresionante lo bien que lo hacen!!

jueves, 14 de junio de 2012

Kiko, alumno de 2º B de ESO durante una pequeña exhibición de sus habilidades para la guitarra eléctrica, que por cierto son muchas, teniendo en cuenta además que lleva apenas un año tocándola ¡¡ánimo y a seguir adelante, lo haces muy bien!!

martes, 12 de junio de 2012

Juan Matías, alumno de 2º B de ESO nos ha ofrecido un minirecital con su acordeón. No es la primera vez que disfrutamos de sus interpretaciones y os puedo asegurar que este chico va a llegar lejos. Nos ha gustado muchísimo a sus compañeros y a mi y quiero compartirlo con todos vosotros a través de este blog ¡¡qué disfrutéis de esta magnífica interpretación de las Variaciones sobre Libertango de Piazzola!!